Nuestro equipo
Porque la parte más importante de una empresa, la conforman las personas quienes son parte de ella.
Nosotros somos, orgullosamente Desarrollo Gráfico.
Te contamos un poco de nuestra trayectoria, la empresa y lo que nos distingue.
La empresa comenzó un 23 de Marzo de 1994, con solamente una máquina ABDick, ninguna experiencia en el rubro y muchas ganas de emprender para para sacar adelante el negocio. En ese entonces llamada «Impresos Paraíso», y bajo la dirección únicamente de Salvador Díaz, la imprenta poco a poco fue creciendo con el esfuerzo y la dedicación constante. Adquiriendo experiencia con cada día de trabajo, e integrándose a la Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas (CANAGRAF).
Fue hasta el 11 de Noviembre de 2001, que se constiruyó como «Desarrollo Gráfico de Michoacán» en una sociedad entre Salvador Díaz y Antonio Oliver. Ahí comenzó a crecer la empresa exponencialmente; adquiriendo cada vez mejor maquinaria y creciendo el equipo de trabajadores y colaboradores. Esto llevó a la empresa a iniciar la construcción de sus nuevas instalaciones en 2018 y para el año 2020 finalmente se estrenaron a la par del rediseño y modernización de la marca.
Ofrecer las mejores soluciones gráficas, adaptadas a las necesidades de presupuesto y calidad que requieren nuestros clientes.
Convertirnos en una empresa integral en soluciones gráficas. Atendiendo cada detalle del proceso, desde el diseño, insumos, preprensa, impresión y terminados.
Basamos nuestra atención y trabajo, en cuatro pilares clave: Honestidad, Responsabilidad, Colaboración y Servicio.
Porque la parte más importante de una empresa, la conforman las personas quienes son parte de ella.
Nosotros somos, orgullosamente Desarrollo Gráfico.